John Doe UI/UX Designer

"Pau me ha sorprendido. Se actualiza el estado del móvil con frases de la agenda y de vez en cuando me sorprende con estrategias para planificarse emocionalmente. Estoy muy contenta de que esté en contacto diario con esta agenda." Fina Mora, madre estudiante 2o ESO

John Doe UI/UX Designer

UNA AGENDA PARA MOTIVAR A LOS ESTUDIANTES. Su creadora es una profesora que pretende ayudar a sus alumnos a conseguir sus objetivos. La agenda BAMBOO pretende ser algo más que una agenda donde los alumnos apuntan los deberes y quiere potenciar la valoración personal y la motivación de los jóvenes. Periódico "EL SEGRE". 29 de agosto de 2015.

LA AGENDA

DISEÑO ACTUAL Y DE CALIDAD

VISTA SEMANAL

VALORES POSITIVOS Y FRASES DE MOTIVACIÓN

ME ORGANIZO LA TARDE

RECURSOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

RECURSOS DEL COACHING EDUCATIVO

CONOCE LA HISTORIA DEL BAMBOO QUE HA INSPIRADO EL NOMBRE DE ESTA AGENDA

Había una vez un hombre que se sentía desanimado, su vida no avanzaba y estaba empezando a perder la esperanza. Decidió ir a hablar con su maestro y éste le preguntó

– ¿Sabes cuánto tarda un Bamboo gigante en crecer tan alto como un edificio?

– No lo sé -respondió el hombre.

Y el maestro empezó a contarle la historia de la planta de Bamboo:

– El primer año hay que sembrar la semilla y regarla y fertilizarla cada día… y no pasa nada. Se riega y se fertiliza durante otro año entero… y otro… y otro… y sigue sin pasar nada. Entonces, en el quinto año, comienza a crecer y en seis semanas puede llegar a crecer más de 40m. O sea, ¿cuánto tarda el Bamboo en crecer tan alto? -preguntó de nuevo el maestro.

– Seis semanas claro -respondió el hombre.

– Aquí está tu error -dijo el maestro. Tarda cinco años. Si hubiéramos dejado de regar o fertilizar la planta un solo día durante esos cinco años, se habría muerto. Durante esos años, bajo la tierra, una enorme red de raíces se estaba desarrollando para soportar el crecimiento tan fuerte y repentino del Bamboo.

La esencia de la etapa personal y educativa entre 12 y 17 años es como el Bamboo; todas las experiencias, todos los aprendizajes, todas las decisiones, todas las dudas, todos los errores, todos los aciertos… todo lo que se vive durante esta etapa sirve para el crecimiento personal. Los impactos recibidos durante esta etapa contribuirán a crear una red de raíces extensa y sólida, y permitirán un posterior crecimiento en equilibrio a lo largo de toda la vida. La agenda Bamboo pretende ser un referente positivo en la creación de la red de raíces de todos los jóvenes que la utilicen.

La agenda BAMBOO quiere ser un referente positivo en el crecimiento personal de los jóvenes.

Es una agenda para motivarles y ayudarles a sacar su MEJOR VERSIÓN.

A los jóvenes les encanta conocerse mejor y todo lo que tenga que ver con su PROPIO CRECIMIENTO PERSONAL.

Las frases de motivación semanales ENCANTAN a los adolescentes.

Aprender estrategias para gestionar sus emociones despierta su CURIOSIDAD.

Si aprenden a proponerse objetivos para avanzar, es un APRENDIZAJE para toda la vida.

Qué dicen las personas que ya la han comprado

Es una práctica y original agenda con herramientas del coaching para mejorar: frases, retos,… Ideal para motivar a un adolescente en su curso escolar. ¡La recomiendo!”

Marta Toneu 
Alcalá de Henares

Muy buena agenda para los escolares, aunque también valdría para los adultos, que no siempre sabemos cuales son nuestras metas/objetivos a conseguir en la vida y necesitamos motivarnos. Estoy deseando tener la ALIGAE para adultos. Es una herramienta muy útil. Ha resultado una gran compra.”

Miguel Ruiz
Barcelona

Es un producto diferente, claramente diferenciado de lo que se entiende por una simple agenda. Se la he regalado a mi hijo que va a empezar Bachillerato y está encantado, sobretodo por las grandes posibilidades que tiene.”

Ana Suarez
Córdoba

 www.coachingagenda.com

SÍGUENOS EN: