FAQ

Vuestras dudas nos importan. Intentaremos que encontréis las respuestas a vuestras cuestiones en la lista siguiente. La iremos ampliando con las sugerencias que nos hagáis llegar a comercial@coachingagenda.com.

¿Dónde puedo adquirir una CoachingAgenda?

Si eres un particular, encontrarás nuestras agendas en AMAZON. Nuestras agendas están en su centro logístico y desde allí se gestionan los pedidos y los envíos. Si sois un centro educativo, poneros en contacto con nosotros mediante info@coachingagenda.com o llamando al 606 586704.

¿Qué modelos de CoachingAgenda puedo adquirir en Amazon?

En Amazon podrás adquirir los modelos Bamboo (a partir del 15 de junio de 2015), y Aligae (a partir de la primera semana de noviembre 2015 ).

¿A quién debo reclamar si no me llega la agenda en el tiempo previsto?

Amazon tiene un excelente servicio de atención de reclamaciones, atenderán tu requerimiento de manera inmediata y te informarán del estado de su envío.

¿Se comercializará CoachingAgenda en otras lenguas?

De momento CoachingAgenda se comercializa en España en dos lenguas: castellano y catalán. Sí, tenemos previsto traducirla a otros idiomas como el euskera, el gallego y el inglés. Consideraremos la posibilidad de traducirla a otros idiomas en caso de que haya una demanda específica.

¿CoachingAgenda es un diario personal?

No. CoachingAgenda es una agenda para organizarte. Tú decides si quieres escribir algo más personal o no. En cualquier caso, lo que realmente importa es que pienses en los apartados que la agenda te propone: objetivos, si han pasado cosas positivas… Si finalmente decides escribir algo, siempre serán aspectos relacionados con una motivación positiva que incluso te pueden servir para comentarlos con otras personas y ayudar para inspirarnos y motivarnos unos a otros. También es interesante el feedback que suponen las anotaciones que pongas; ¡te gustará leer lo que pusiste unos meses antes y ver cómo te ha ido!

¿Se ofrecen descuentos para packs de agendas?

De momento sólo ofrecemos condiciones especiales a los centros educativos que adquieran nuestra agenda. No ofrecemos descuentos por packs de agendas pero, si se solicitan en grupo, se puede ahorrar dinero en los gastos de envío.

¿Tenéis previsto desarrollar una CoachingAgenda online?

Sí, es un proyecto que tenemos previsto desarrollar para 2016.

¿Estáis interesados en ser distribuidores de CoachingAgenda?

En este caso, ¡contactad con comercial@coachingagenda.com y hablamos!

Newsletter

¿Quieres disponer de nuevas ideas para tu motivación y mejora personal??

Suscríbete y te facilitaremos recursos prácticos para tu día a día.

Al enviar este formulario se están aceptando las condiciones legales.

* indicates required
x